Hoy Jueves Santo, Carles y yo, con más moral que el Alcoyano, hemos quedado para hacer series de 1000 metros. Digo con mucha moral más que nada porque del RUA sólo estábamos nosotros dos.
Hemos empezado con un calentamiento de un poco más de 30 minutos. Casi 7 kilómetros a una media de 4:50.
Nos hemos saltado la técnica de carrera y la gimnasia, íbamos con un poco de prisa y hemos ido al grano, así que sin más dilación, series de 1000.
En la primera no hemos sabido encontrar muy bien el ritmo y ha salido a 3:38. Me sentía realmente bien y relajado, el entreno prometía. La siguiente a 3:35, un poco más rápida. Después a 3:38, se ha escapado un poco. Las sensaciones seguían siendo buenas. Las restantes 3:33, 3:34 y 3:30. Sensaciones buenísimas. Lástima de la última, quería haber bajado de 3:30 pero me he despertado demasiado tarde.
Para acabar, enfriamiento por el césped, descalzo.
Desde hace dos o tres semanas parece que alguien le haya dado a algún tipo de interruptor interno y estoy que me salgo, tanto entrenando como compitiendo (menos en Bombers).
Sigamos así.
Ya te veo, ya te veo!!! Aprovecha ese puntazo de forma que tienes, pero cuidado no te vayas a hacer daño o salir volando cualquier día de éstos... :)
ResponderEliminarHoy me tocaba montaña, se acabaron esos entrenamientos sincronizados... ;)