Qué desastre el domingo en Calldetenes. Es la primera vez que me pasa pero tuve que abandonar. Al finalizar la segunda vuelta (eran cuatro) me fui por la recta de salida.
Ya en el calentamiento no las tenía todas conmigo; un dolor bastante importante en los gemelos de la pierna derecha me estuvo acompañando durante todo el rato. Sí, todavía por los clavos que me puse el martes pasado. A punto estuve de ni siquiera empezar el cros, pero bueno, me mentalicé que tenía que abandonar si me dolía y a ello que fui.
Por suerte el terreno estaba seco y me pude calzar las mixtas NB 905 pero viendo lo visto casi hubiera sido mejor dejarme las de entreno.
La salida |
Malas sensaciones |
Ayer lunes tocaba rodaje suave pero no lo hice, preferí descansar a ver si acababa de recuperar. Hoy aún me duele un poco pero acudiré a las pistas para el entreno, a ver qué tal va. En función de como vaya decidiré si competir este sábado en las 5 millas nocturnas de Cerdanyola.
Lo que he aprendido de esta experiencia es que no me voy a poner más los clavos en la pista para entrenar, por lo menos mientras esté seca, tal y como me aconsejaron algunos compañeros con más experiencia que yo.
Pues sí que empezamos la temporada de cros con buen pie...
Pues página pasada, y a pensar en la siguiente!
ResponderEliminar¡La próxima es este sábado! ¡A tope! :D
ResponderEliminarLa experiencia es un grado... Siempre hay que ser consecuentes o al menos intentarlo.. Así que después de este episodio.. Tómate un par o tres de días de relax... Y vuelve a empezar con mentalidad nueva... De estos pequeños bajones uno ha de sacar conclusiones positivas... Adelante..!!
ResponderEliminarPues vaya inicio si :( pero seguro que el final sera bueno bueno!
ResponderEliminaryo tb estoy medio parado por un tema con el gemelo izquierdo, espero este domingo no resentirme y poder aguantar el ritmo