Fantástico entrenamiento hoy en Collserola, buena asistencia de atletas del RUA, temperatura ligeramente fría, sin sol, pero ideal para entrenar.
Actualmente tenemos el circuito largo -el de 3 kilómetros y algo- cerrado; bueno, más que cerrado un poco inaccesible, está en obras y hay un par de vallas por el camino que andando se pueden esquivar pero corriendo "cortan el rollo".
Total, que hemos hecho series en el pequeño, el de 2000 metros. Cuatro repeticiones y totalmente en progresión: 7:35, 7:34, 7:29 y 7:24. Contentísimo que estoy, a parte de que me lo he pasado en grande con los compañeros ¿Qué más se puede pedir?
Y acabamos esta semana con un total de 63 kilómetros.
Gran matí atlètic i molt bones series. La propera vegada espero estar més a prop del grup capdevanter :)
ResponderEliminarPues poco más se puede pedir!!! Bueno, en mi caso sí, poder hacer fiesta en el puente, este año va a ser que no, pero me traeré de recuerdo una nueva ruta en el Forerunner... :)
ResponderEliminar@Núria: a poc que entrenis no estaràs més a prop no... Estaràs davant! ;)
ResponderEliminar@Isidro: aquí otro que tampoco tiene fiesta este puente. Supongo que no te consolará pero vaya, yo lo digo. :D
Muy buen entrenamiento Pere, en tu línea.
ResponderEliminarY buena semana de kilómetros.
¿Se puede pedir algo más? Bueno, por pedir pedir... se puede pedir muchas cosas: que no haga tanto frío, que el entrenamiento sea siempre así.
Yo no pido tener puente, porque ya lo tengo ;)
Vaya grupo os habeís juntado, mañana mas y mejor
ResponderEliminar