Ayer empecé de nuevo los entrenamientos con el club.
Tanto tiempo sin hacer gimnasia ni técnica de carrera no es bueno... Hoy estoy hecho polvo. Empezamos rodando suave para calentar, mucha técnica de carrera a continuación, algo de gimnasia después y, con los cuádriceps a punto de estallar, unos progresivos. La verdad es que no he hecho ni una recta estas vacaciones y echaba de menos correr rápido.
Después de esto, rodaje empezando sobre 4:30 el mil y acabando a 4:15 aproximadamente. Unos 40 minutos. Para terminar y soltar un poco, unas cuantas rectas.
Acabé bastante cansado, tanto que esta mañana he salido a rodar media horita y he ido lento como hacía días que no iba (el promedio ha salido a 5:15 el mil o así). A parte que me he levantado con algo de dolor en la fascia plantar del pie derecho y me ha estado molestando durante todo el rodaje.
Pues sí que empezamos bien este año: esguince y fascitis. ¿Conseguiré acabar la temporada?
Hablando de fascitis, he buscado algo de información y he encontrado aquí un artículo la mar de útil e interesante de la doctora Yolanda Puentes.
Quejica, quejica... :)
ResponderEliminarQué si, que si, que acabarás la temporada. Esto es sólo el principio y claro, si volver al ritmo de la temporada pasada costará un poco más.
Sí que soy un poco quejica sí. ;D
ResponderEliminar