"Malito" no "maldito", que seguro que alguno ha leído de reojo el título...
He tenido que enviar el Forerunner 610 a Garmin porque la goma azul del botón START/STOP está rota y se queda hacia adentro al pulsar.
Una imagen vale más que mil palabras:
La goma azul no tendría que estar hundida y debería cubrir el botón hasta la parte en que se ensancha. También podéis ver justo debajo la zona por la que está rota la goma.
Por si alguna vez os encontráis, estos son los pasos que he seguido para enviar el Forerunner a reparar:
- Rellenar este formulario. Tendréis que adjuntar la factura en formato PDF o como imagen
- Esperar a que Garmin os envie el número de RMA y las instrucciones para el envío de la unidad (tardan de 2 a 5 días)
- Enviar la unidad
En mi caso para el envío me han dado dos opciones: a portes debidos por SEUR24 o bien a portes pagados (que supongo después abonan) a través de otra compañía de mensajería. Por suerte para mi tengo una delegación de SEUR al lado de casa.
Como el 405 todavía no lo he vendido lo voy a usar unos días hasta que me devuelvan el 610.
Ya os contaré como acaba la historia, de momento la atención está siendo excelente.
Mala suerte. Espero que todo se solucione sin mayores contratiempos.
ResponderEliminarSalud!
Pero si es nuevo! Desde luego... y como son baratos. Menos mal que no te dan problemas para los cambios y los arreglos ( a una compañera le pasó lo mismo pero con el 405, el que compró se quedaba sin baterías y tardó lo suyo en que se lo arreglaran)
ResponderEliminarEspero que la espera no te desepere.