Diréis que estoy como una cabra pero voy a intentar rebajar un poquito más mi marca en diez mil...
El intento va a ser este domingo en La Maquinista. Lo tengo todo en contra: calor, circuito feo y sin sombras y el factor psicológico: no me ha ido muy bien en las dos ediciones en las que he participado.
La primera vez fue bastante accidentada; me dejé el chip en casa e intentando solucionar la incidencia -la cosa se quedó en intento- perdí al grupo de ritmo con el que quería ir. Salí después del disparo y como un cohete para atraparlos; sí que los cogí sí, en el kilómetro 3, después de usar casi toda la munición. Os podéis imaginar como fueron los 7 restantes. Ah. Y el chip lo fue a buscar Mónica, embarazada como estaba de Erik -le faltaba poco más de 1 mes-, y me lo dio al final de la primera vuelta. Esto me lo va a recordar toda la vida.
La segunda vez, el año pasado, no fue tan accidentada pero pegué un petardazo bastante importante. Estaba fuerte -venía de hacer 39 y algo en Les Planes, que no es "plane" precisamente, perdón por el juego de palabras- y quería hacer una buena marca. En este caso más que el calor lo que pudo conmigo fue la humedad. Lo pasé muy mal también pero por lo menos acabé haciendo 40 minutos pelaos.
Este domingo será pues la tercera vez que participo. A ver si a la tercera va la vencida y por lo menos no sufro tanto como en las dos anteriores.
Lo bueno es que no estaré solo. Voy con Juan, amigo y compañero del RUA, con el mismo objetivo que yo, así que intentaremos un tándem sub38 a ver qué pasa.
Tengo que decir que las veces que hemos corrido juntos nos hemos salido; dos de mis mejores carreras las he compartido con él.
Visto que vas como una moto, ya quedaremos después de la carrera, no durante... :) El año pasado yo lo pasé también fatal. Este verano me noto mejor, sobre todo después de la carrera de ayer. Pero no para buscar marca. A ver si consigo mantener la pisada bien toda la carrera y me acerco a las 41:00. ¿Quedaremos luego para desayunar por ahí? Y átate el chip a la zapatilla el sábado por la noche, anda... ;)
ResponderEliminar:D
ResponderEliminarSí sí. Desde esa vez sólo me he dejado el chip una vez más, en Santa Perpètua, que con las prisas y la "resaca" de la nocturna de Badalona me lo olvidé en la otra mochila.
Y claro que luego quedamos. :) ¿Pero dices desayunar? Mónica y yo habíamos pensado hacer algo de tiempo por allí y ya comer a eso de la una (no mucho más tarde que el pequeñajo se empezará a comer las columnas del centro comercial :DDD). Entre que rodamos un poco, estiramos y nos duchamos ya casi es esa hora. ¿Como lo ves?
Yo también creo que aguantamos a los enanos entretenidos hasta la una, Adriana tenía un poco de miedo de que se pusieran muy pesados hasta la hora de comer pero creo que los podremos controlar. Venga, intentamos ir a comer cuando abran el Foster, en todo caso, si les da hambre antes no vamos a negarles un helado a media mañana, no? :) Venga, nos vemos entonces!
ResponderEliminar