viernes, 6 de mayo de 2011

Subidón

Vaya series de 1000 metros que me marqué ayer.

Todas por debajo de 3:30 menos en una que me dormí un poco: 3:27, 3:27, 3:29, 3:31, 3:27. Fue duro, pero una serie más la hubiera podido hacer sin problemas.

Y yo me pregunto: ¿Hasta cuando va a durar este subidón? Desde que mis niveles de hierro se han normalizado voy progresando de semana en semana. De hecho, en las últimas series de 1000 que hice no fui capaz de bajar de 3:30 en ninguna, y eso fue en semana santa...

Tener un periodo así es una gozada, y más después de la temporada que llevaba... Mal, mal. Tuve como un pico de forma en noviembre más o menos pero duró muy poco -nada que ver con como estoy ahora- el resto, hasta abril más o menos, me lo he pasado aguantando como he podido los entrenos y arrastrándome en las competiciones.

Si al final va a resultar que la montaña me sienta bien...

2 comentarios:

  1. Una por encima de 3:30, dios mío, qué desastre, has echado a perder el entrenamiento con una serie tan lenta... ;) Confiesa, quién te estaba persiguiendo?

    Estás en un momento envidiable, en La Llagosta pulverizaste tu marca y en las series estás volando. Seguro que eres consciente de ello, pero por si acaso, ten cuidado, que no se acabe este momento dulce por una lesión, los momentos de forma son cíclicos, estás probablemente en el punto más alto y en algún momento el cuerpo te pedirá un respiro, pues si no, cualquier día de éstos sales volando!!! :) Enhorabuena, ¿tienes en mente alguna 10K par volver a bajar marca? A finales de mayo están los 10K de Poblenou, bastante llanita, si el clima acompaña, es una buena oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por preocuparte Isidro. Sí, ya vigilo con no pasarme, pero esa es la cosa, que en ningún momento siento que me esté pasando. :O

    Ahora uno de mis objetivos es acercarme lo más posible a los 5 minutos en la milla pero sí que tengo pensado hacer alguna otra 10K y la de Poblenou tiene bastantes números. ;)

    ResponderEliminar