sábado, 19 de mayo de 2012

Semana de cambios

De cambios de ritmo.

A parte de los rodajes de entremedio, martes y jueves los veteranos del RUA hemos salido los dos días a disfrutar de dos Fartleks la mar de entretenidos.

Ojo, disfrutar no quiere decir que no cuesten, claro que cuestan, y más cuando el camino del río hace un poco de pendiente, pero claro no es lo mismo que dar vueltas alrededor de la pista.

Con cambios de ritmo, y más si es en grupo como es el caso, el tiempo pasa más deprisa; salimos de las instalaciones deportivas hacia el camino y a lo que te quieres dar cuenta ya estamos de vuelta.

En el grupo que se forma suele haber diferentes niveles y lo que hacemos es que los que quedan más adelantados al finalizar un cambio fuerte retroceden un poco para reagruparnos y volver a salir todos juntos en el siguiente cambio; así nadie se queda demasiado descolgado y se hace más ameno.

En mi caso particular ambas sesiones fueron bastante bien y poco a poco voy recuperando las buenas sensaciones corriendo. 

A ver si esto nos ha dejado a punto para la Cursa per Collserola de mañana. Hoy más vale que descanse bien, el recorrido este año es un poco más duro y además hay posibilidades de que sea pasado por agua. 

1 comentario: