sábado, 5 de mayo de 2012

Cuesta abajo

Yo que estaba exhultante después del rodaje en VFF del miércoles...

Pues el jueves, entreno malo malo como no recordaba. 

Tocaban series largas, un mix de 2.000 y 1.000 metros. El primer 2.000 me costó horrores y no es que fueramos a un ritmo infernal, ya es lo que venía haciendo esta temporada, sobre 3:30 el mil; empecé muy bien que parecía que no me costaba, pero en la segunda mitad iba ya que no podía y se me hizo eterno. Al final 7:04, bien, muy bien, pero ya noté que algo no iba; me costó demasiado. 

Y efectivamente, el segundo 2.000 lo convertí en 1.000; sentía el estómago como cuando te dan un puñetazo que te quedas sin poder respirar bien durante un buen rato. 

El resto de sesión hice lo que pude; la mala sensación que tenía en el estómago no se fue y recorté los dos últimos miles también.

Total, que acabé con mal sabor de boca, pocas veces he tenido que abandonar o rebajar un entreno.

Al día siguiente en el rodaje de por la mañana las sensaciones fueron casi peores y todo. El ritmo fue bueno y no tenía el dolor en la boca del estómago del día anterior, pero me encontraba cansado, muy cansado, así que un entreno de los que molan, suave y regenerador con su punto de exigencia al final, acabó no molando nada.

Y para rematar el día de ayer, por la tarde me caí con la moto, nada grave, pues por suerte caí bien. 

Fue justo a la salida de la autopista; en la primera curva algún gracioso derramó gasoil por toda la calzada. Ni lo vi y aluciné cuando el neumático delantero perdió adherencia. Afortunadamente la curva es muy cerrada y ya había reducido bastante así que me dejé arrastrar hasta pararme y ya está. Me levanté, hice evaluación de daños y todo correcto. Aunque en la moto no todo tan correcto. Puede circular pero tengo el tubo de escape completamente abollado, rascadas varias y el pedal de freno trasero doblado. En la chaqueta tengo un par de agujeros en la manga derecha.

Los Mossos que vinieron más tarde me explicaron que podía reclamar a la empresa que mantiene la carretera en cuestión. Hicieron parte del accidente y llamé a mi compañía de seguros para darles la información. A ver qué me dicen. 

Lo bueno de todo esto es que supongo que tengo el balance de karma a mi favor, así que mañana en la milla de la Sagrada Familia tendría que volar...

2 comentarios:

  1. Uf, menos mal que no te ocurrió nada grave; un accidente de moto es un accidente de moto y en la mayoría de los casos suele traer muy malas consecuencias; la verdad es que les tengo verdadero pánico; ánimo y mucha suerte mañana; ojalá puedas volar más rápido que el viento; un abrazo.

    ResponderEliminar