jueves, 5 de abril de 2012

A sitio

Las series del otro día me colocaron en mi sitio; lo que me ha costado hoy.

Nuevamente he entrenado solo. "Sol com un mussol" como decimos por aquí; lo traduzco pero es que en castellano no rima: solo como un búho.

La soledad se me ha hecho menos soportable. En el calentamiento ya me he notado un poco pesado en general y de piernas en particular.

Tenía dos bloques de series, de 500 y de 300 metros. El que se me ha hecho durísimo ha sido el primero; el objetivo estaba en hacerlas a intensidad por debajo de 1'30". Solo he cumplido en un par de ellas, el resto cerca pero por encima, 1'31". En el segundo bloque, las de 300, he estado más relajado. Me he encontrado cómodo a una intensidad de 53" y las he clavado todas excepto la última que la he hecho un par de segundos más rápida.

Después de esto he hecho unos 15 minutos de vuelta a la calma, estiramientos, ducha, algo de comer y paseo relajante en moto hasta casa de mis suegros en Lliçà que es desde donde estoy escribiendo esta entrada.

Ahora ya vacaciones en forma de rodajes hasta el martes que viene. Qué ganas de entrenar en compañia.

2 comentarios:

  1. 500 metros en 1'30'', como para que no te haya costado!!!

    Yo creo que lo que te falta para volar del todo es KFC... ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, a disfrutar de las vacaciones y a correr tranquilo; nos leemos.

    ResponderEliminar