domingo, 11 de marzo de 2012

Mejorando la potencia

Vaya atracón de cuestas estos dos últimos fines de semana.

250 metros y subiendo unos 12 metros, lo que da un desnivel del 4,8%. La medida no es muy fiable, es la que tengo del GPS más la corrección aplicada por rubiTrack pero sí, creo que viene a ser eso.

La semana pasada salieron sobre 48 segundos, que ya está bastante bien, pero es que esta semana con menos recuperación y 3 repeticiones más he ido a 46 segundos, pocas se han escapado a 47, y la última de regalo a 44. Lo mío me ha costado pero ahí están los números.

Las dos veces las he hecho solo, se han hecho algo duras, y con la dificultad añadida de tener que ir esquivando bicis, joggers y demás.

Lástima que la cinta de pecho del pulsómetro no funciona muy bien porque interesa ver como trabaja el corazón en este tipo de sesiones. De todas maneras ya sé yo como funciona: a toda máquina. Diría que este es el entreno que me hace subir más de vueltas.

2 comentarios:

  1. Los botones del Forerunner me aguantan bien... ;) Pero con la cinta y las pulsaciones no hay manera, cada invierno me pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Pues por el tema de los botones esta semana he tenido que volver a cambiarlo... Ya voy por el cuarto 610. :O

    Lo de la cinta en mi caso no es normal; sí que es verdad que en invierno da valores raros al principio pero es que me pasa durante todo el entreno y la lectura no es nada fiable. :(

    ResponderEliminar