lunes, 30 de enero de 2012

Kinvara Power

Y yo que pensaba que las iba a retirar en breve pero no, siguen aguantando el tipo como unas campeonas.

Son ya 630 kilómetros los que han pasado por ellas, cantidad nada despreciable para esta mezcla de voladora tradicional y zapatilla minimalista de transición.

Efectivamente la suela está bastante gastada pero no noto que esto modifique mi pisada. Quizá tienen menos amortiguación pero esto me importa más bien poco y hasta diría que me las encuentro mejor ahora que al principio.

La raja en la tela de la zapatilla derecha no ha ido a más -confirmado: se hizo por las inercias de la pista- y tengo que decir que lo que se ha rajado es la primera capa de las dos que lleva, la de debajo está intacta.

Pienso que aún estarán en la rueda de zapatillas habituales unos cuantos kilómetros más. Ahora mismo las que voy alternando son las Kinvara para los rodajes y las Minimus Road para los entrenamientos de calidad y competiciones. Hay algunas excepciones como por ejemplo ayer que hice un rodaje largo de 18,4 km por caminos de tierra y asfalto con las MT101 de New Balance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario