sábado, 24 de diciembre de 2011

Rodaje prenavideño

Esta mañana me he levantado de la cama y no me encontraba muy fino; ayer ya empezamos con los excesos. Bueno, exceso tampoco pero sí que nos salimos un poco de la normalidad: cenamos un poco más de lo habitual, bebimos un poco más de lo normal y dormimos menos de lo que solemos, motivos más que suficientes para estar ligeramente resacoso.

Pero ya decidí ayer que esta mañana iría a rodar; no hay que desperdiciar las pocas oportunidades que tengo de entrenar a la luz del día por el campo. He ido desde Ripollet hasta Santa Perpetua y de vuelta por Montcada hasta casa.

Quería asegurarme de que iba a ser un rodaje tranquilo y me he llevado la Nexus para ir escuchando música, cosa rara en mí como sabéis los que me leéis asiduamente. Con ese objetivo en mente la elección musical no ha sido difícil y los Doors me han acompañando todo el camino.

Me he encontrado un montón de cazadores por el campo. No entiendo de caza y no sé de qué es temporada ahora pero a mí me da que por aquí no hay más que conejos y tampoco se ven muchos en esta época del año. Ya verás tú que un día de estos me confunden con un jabalí...

Al final han sido unos 12 kilómetros en un poco más de 52 minutos. Es curioso como hace tres años en estos días me estaba preparando para un sub45 en la cursa dels nassos de Barcelona y ahora es algo que "aparece" de forma natural en cada rodaje.

Correr con el buen día que estaba haciendo me ha sentado de maravilla y he acabado como nuevo. Ahora a descansar un par de días -¡o tres!- con la familia y a disfrutar de la Navidad con los peques.

Bon Nadal!

1 comentario: