sábado, 19 de noviembre de 2011

Que dure

Que dure este estado de forma.

Hoy he corrido las 5 millas nocturnas de Cerdanyola en 30:15. O, lo que es lo mismo, un poco más de 8 kilómetros -y no precisamente planos- a 3:45 el mil.

He mejorado mi mejor marca en la prueba, del año pasado, en dos minutos. Y yo que iba con la intención de bajar de 32...

Independientemente de la marca, me he encontrado muy bien, relajado, con respiración uniforme y buena técnica; compañeros que han venido a animar incluso me han visto "sobrado". Sin lugar a dudas mi medio es el asfalto.

Tenía puesto el autolap del Garmin para cada kilómetro y de vez en cuando iba echando un ojo. En la segunda y última vuelta aún he visto algún parcial a 3:25; no me lo podía creer, me encontraba con la sensación de que podía apretar incluso un poco más; no lo he hecho, prudente que es uno, porque aún quedaban un par de kilómetros y, lo peor, el "Mortirolo" final.

De nuevo lo que prueba que he regulado bien ha sido el ir adelantando posiciones durante todo el recorrido. He quedado el 41 de 985 llegados a meta, 31 de mi categoría creo. Aquí podéis ver las clasificaciones.

Este año ha habido más nivel que el pasado; en el 2010 con el tiempo que he hecho hoy hubiera quedado entre los veinte primeros. 

Mañana descanso total. Esta semana no he parado ni el martes que llovía y la pista estaba hecha un pantano. 

2 comentarios:

  1. Felicidade Pere!
    Estás como una moto. A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Gràcies titu!

    Pel que vaig llegint al teu blog tu també estàs a tope! ;-)

    ResponderEliminar