sábado, 12 de noviembre de 2011

Cros pasado por agua

Vaya días de lluvia tuvimos la semana pasada. Y el domingo día del cros de Santa Coloma de Farners no fue menos.

Toda la noche del sábado estuvo lloviendo. Todo el camino hacia Santa Coloma, lloviendo. Calentamiento previo, lloviendo. Cros, por supuesto, lloviendo.

Y encima no llevábamos la carpa del RUA. Por suerte la gente del Montornés sí y nos hicieron un hueco para cambiarnos y para la familia, desde aquí gracias. Ya insistí a Mónica antes de salir que me iba yo solo con la que estaba cayendo pero quisieron venir. 

Mi debut en Veteranos A no fue mal del todo desde el punto de vista del crono; 17 minutos para completar 4.825 metros en un circuito bastante rápido y lleno de barro. Respecto a esto último creo que tendría que haber llevado clavos de 9 mm como mínimo, los llevé de 6 y en algún tramo iba algo inseguro. 

Igualmente pienso que no podría haber ido mucho mejor, las sensaciones fueron malas, muy malas. A mi por lo menos el factor mental me influye mucho -es algo que tendría que mejorar- y el hecho de que tuviera a Mónica y los peques debajo de una carpa sin poder moverse mucho, no haber calentado demasiado por falta de tiempo y la que estaba cayendo pues me pudo. 

Corrí agobiadísimo y descentrado desde el minuto 0. Eso hizo que saliera demasiado rápido y, como ya sabéis los que estáis puestos, lo pagué más tarde; la última vuelta se me hizo interminable y no hubo progresión ninguna, suficiente tenía con aguantar el tipo. Muy mal. Un cros para olvidar.

Suerte que esta semana los entrenamientos han ido muy bien y la moral me ha vuelto a subir. 

Mañana a por todas en el cros dels Arenys.

2 comentarios:

  1. No te preocupes demasiado Pere, si todas las carreras salieran igual de bien no podríamos aprender de los errores, ni pensar en ellos, recapacitar... En fin, que se necesita pasarlo mal un día para poder sentir lo que nos gusta cuando las cosas salen bien al otro, no se si me explico :)

    En cuanto a la lluvia, ya tocaba...

    A mi el tiempo de la carrera me parece muy muy bueno, sinceramente.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, Pere!
    A mi me pasa lo contrario, cuantos mas imprevistos mejor me sale la prueba.
    Ánimo y ya veras como mañana la cosa mejora.

    ResponderEliminar