miércoles, 2 de noviembre de 2011

Calendario actualizado

He modificado el calendario con las próximas competiciones en las que voy a participar:


En los croses el objetivo es hacerlo lo mejor posible y ver qué tal me desenvuelvo en la categoría Veteranos A que estreno esta temporada. 

El cambio más notable respecto a la categoría Senior es la distancia que viene a ser más o menos la mitad (unos 5 kilómetros versus 10). 

También los horarios son diferentes: en categoría Senior se suele correr más tarde del mediodía y en Veteranos a primera hora o a media mañana.

Respecto a las millas nocturnas esta será la tercera vez que las correré y el objetivo es por lo menos mejorar el registro del 2010 (32:04) y bajar de 32 minutos. Si no pasa nada raro yo creo que es bastante asequible si mantengo el estado de forma en el que estoy actualmente. 

Al igual que el año pasado, en Cerdanyola formaré tándem con Juan, compañero del RUA.

2 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que en todas partes seniors y veteranos corrían al mismo tiempo... Al menos aquí en el sur creo que es así.
    Suerte con tus objetivos.

    ResponderEliminar
  2. En las pruebas de federación las diferentes categorías están separadas, tanto en cros como en pista. ¡En el sur también! ;)

    ResponderEliminar