domingo, 16 de octubre de 2011

Primeros tests en Collserola

Ya llevamos más de un mes desde el inicio de los entrenamientos.

He bajado unos kilos y estoy ya casi en mi peso ideal. Y eso se nota.

El soltar lastre y la constancia en los entrenos empieza a dar sus frutos... 

Desde la semana pasada he empezado a rodar por Collserola, dando vueltas al circuito de 3.150 metros.  

Hoy ha sido la tercera sesión. 

Empecé el domingo de la semana pasada con tres vueltas. La primera en 14:32 y con percepción de fatiga bastante baja. A la segunda apreté lo que pensaba un poco y salió en 13:32. Aquí la percepción de fatiga ya fue algo superior e incluso pensé que me sería casi imposible bajar de ahí sin sacar el hígado por la boca. Pero no. 12:48 en la tercera. Tiempo que la temporada pasada no lograba ni haciendo el circuito en forma de series.

Este 12 de octubre, al ser festivo, Tasio tenía previsto un rodaje de cuatro vueltas al circuito. Pues allá que fui, a las 8 de la mañana (los compañeros del club quedan a las 10 pero yo prefiero ir antes para disfrutar de la familia el resto de día). 

Si el domingo acabé con la sensación de que empiezo a estar fuerte, el miércoles acabé eufórico. Primera vuelta en 14:10. Segunda en 13:08. Tercera en 12:51. Cuarta en 12:32. Reconozco que me pasé un poco y tendría que haber ido más suave pero es que hacía días que no rodaba por el circuito grande de Collserola e iba con ganas.

Hoy han sido también 4 vueltas y con tiempos similares a los del miércoles. Un pelín más lento como me recomendó Tasio para no pasarme de rosca pero soltándome en la última y acabándola en 12:38. Reconozco que también estaba un poco cansado; no en vano esta semana ha sido de bastante volumen: sin tiradas largas más que los rodajes por Collserola de unos 13 kilómetros, el total ha sido de 72,5 km. 

La semana que viene empezamos ya las series de verdad. A ver qué tal responde el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario