martes, 5 de julio de 2011

Me aburro

Hay que ver, dos días sin correr y ya estoy aburrido.

Todavía tengo un poco de molestia en el empeine del pie izquierdo al apoyar así que, tal y como hice en su día con el tendón de Aquiles, paciencia, que en aquella ocasión me fue muy bien y en una semana ya estaba otra vez a tope.

Aprovecharé para hacer otras cosas, como por ejemplo darle un poco de caña a los preparativos para Olivia. Ah. ¿Que no sabéis quién es Olivia? Tenéis razón, no he hablado de ella aquí en el blog. 

Olivia será la hermana pequeña de Erik y está previsto su nacimiento para finales de agosto, el día 27 para ser exactos. Se llevarán poco más de 2 años -Erik hará los 2 el día 15- así que supongo que se avendrán bien.

De momento ya tenemos la faena "gorda" de su habitación hecha -tuvimos que mover dos habitaciones- y está ya pintada (¡de verde!) pero aún queda mucho por hacer. Por no tener no tenemos ni la canastilla preparada, esperemos que no le dé por venir antes.

Y a todo esto tendría que actualizar la bio de mi perfil...

3 comentarios:

  1. Eso si que es una carrera: 2 en 2 años!
    No te lo he dicho antes, así que FELICIDADES! A la mamá ya la veo todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Si Olivia viene en poco más de un mes, aprovecha para correr más que nunca, que luego te será más ... dificultoso, te lo puedo asegurar.

    Espero que todo vaya bien, que te recuperes y que sigas disfrutando del correr.

    Me gusta tu blog. Un abrazo desde Mijas, Málaga

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por tus comentarios Franfri!

    Pues anda que ahora que tendría que aprovechar que me siga soliendo el pie también es mala suerte... :O

    ResponderEliminar