viernes, 10 de junio de 2011

Qué suerte la mía

Esta mañana me he levantado a eso de las 5:40 como siempre que toca rodar. 

He ido medio zombi medio Robocop hacia la cocina, me he bebido un zumo, me he preparado un café solo, me he comido dos galletas (napolitanas de esas con azúcar por encima) y ya un poco más despierto he ido de camino al comedor para tomarme el café y acabar de despertarme. ¿Qué es ese ruido? Oh no. Lluvia. Pero hoy tenia la determinación de salir sí o sí con la intención de estirar las piernas y ya relajarme de cara a mañana por la noche, así que me he acabado de preparar y... ¿A que no sabéis qué? Ha parado de llover. Oh sí. 

Ya tenía ganas de por sí de rodar pero el que no lloviera, la temperatura fuera buena y que el aire estuviera limpio y fresco han hecho que lo cogiera con más ganas si cabe. 

Igual que me pasó el viernes pasado, al día siguiente de una sesión bastante dura de series de 750 metros el rodaje lo llevo muy fácil. Prueba de ello es que he completado una Ripo volta a 4:30 min/km y unas pulsaciones medias de 146. Relajado del todo vamos. Yendo por el río ya notaba que iba rápido pero al mismo tiempo muy bien de cardio y piernas. Ese tramo son unos 4 kilómetros y han salido a 4:15 min/km con las pulsaciones por debajo de 150. 

Ahora relax hasta mañana... 

Cap a Aiguafreda!

4 comentarios:

  1. Yo creo que esas galletas napolitanas deben tener algun tipo de ingrediente "sospechoso".... je,je,je... Eso es un rodaje "Tranquilo"... Muy bien...!!

    ResponderEliminar
  2. Ese café oyendo llover antes de salir a correr no tiene precio... Es uno de esos momentos mágicos que disfrutamos de vez en cuando los corredores y que nadie más puede entender... :)

    ResponderEliminar
  3. Probaré eso de las napolitanas pero me da a mi que no es eso.

    ResponderEliminar
  4. No os escandalicéis que la percepción de esfuerzo que tengo en los rodajes a ese ritmo no siempre es así de fácil. :D

    Y no son las galletas; son las superseries de 750 metros en 2:30. Casi cualquier cosa después de eso es "fácil". ;)

    ResponderEliminar