martes, 7 de junio de 2011

Calendario actualizado

Este fin de semana que viene también va a ser intenso.

El sábado tiro de nuevo a la montaña y también por la noche. Estoy inscrito en la cursa de Les Ànimes del Purgatori en Aiguafreda.

La distancia es más o menos la misma que en L'Endimoniada pero tiene más desnivel, subiendo desde Aiguafreda hasta el Tagamanent. La bajada no sé si será más o menos técnica que en Badalona, ya os contaré.

El domingo una milla, la 6a Milla Urbana de Montcada i Reixac organizada por nuestros amigos del JAM.

Y el mes que viene la IV Cursa per la integració La Maquinista en la que será mi tercera participación.

¡A tope!

4 comentarios:

  1. No sé si vendrá mucha más gente a La Maquinista, pero sería una buena ocasión para hacer una mini-quedada runner, con desayuno de Pollo Kentucky si nos animamos... :) ¿Cómo lo ves? Yo seguramente iré con la familiy, lo mismo nos quedamos por ahí un rato.

    ResponderEliminar
  2. Oh sí. :)

    Yo de momento voy con un compañero del RUA que si se lo digo igual se quedaría también. A parte, creo que ya sabes que mi mujer y yo somos un poco Foster adictos (por decir un sitio :P) así que ella y el peque se quedarían encantados.

    Pero vaya, por lo menos quedaremos para vernos las caras un poco ¿no? :)

    ResponderEliminar
  3. Pero a qué vais a la Maquinista? A correr o de compras y de tapas? Estáis hechos unos gamberros.

    ResponderEliminar
  4. Es que el Foster es un paraíso para los niños, a los míos también les encanta... :) Ya quedaremos entonces! Vente también Óscar, te dejamos al cuidado de los niños mientras hablamos cosas de papis... :D

    ResponderEliminar