sábado, 11 de junio de 2011

105

Es mi número de dorsal de pecador para esta noche en Les Ànimes del Purgatori.

Estaría bien que a lo largo del día de hoy hiciera sol y se secaran las rocas y senderos; las bajadas no son precisamente mi especialidad y si además de estar oscuro encima el terreno está resbaladizo... 

Esta es la previsión según AEMET:


No va a hacer frío pero sí fresquillo; por si acaso me llevaré algo más largo de lo habitual y una vez allí decidiré qué me pongo. A priori con unas mallas cortas y camiseta técnica de manga corta tendría que haber bastante. 

4 comentarios:

  1. Qué injusta es la vida, tú esperando que mejore el tiempo esta tarde/noche, y yo rezando para que haga frío mañana... :)

    Y al final, los dos jodidos, seguro... :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    Eso seguro, el resultado final va a ser el mismo. ;D

    ResponderEliminar
  3. Se acabó el domingo y el día fue soleado ¿qué tal te ha ido?

    ResponderEliminar
  4. Je. El día sí pero la noche del sábado al domingo... A ver si tengo un rato luego y os cuento. :)

    ResponderEliminar