domingo, 1 de mayo de 2011

Más Collserola

Otro rodaje de los buenos por Collserola.

Hoy hemos ido cuatro del RUA. Dos que ya habíamos quedado y otros dos que nos hemos encontrado al ir a salir.

La idea era hacer una ruta de hora y media aproximadamente, saliendo desde el punto en el que solemos encontrarnos para entrenar con el club y finalizando en Can Coll.

Han sido unos 500 metros de subida en 18 kilómetros. Una hora y media casi clavada. El recorrido con menos sendero y más pista forestal que otras veces, de ahí que el promedio de ritmo haya sido más rápido, aunque el desnivel ha sido el mismo. Ha salido un buen entreno.

4 comentarios:

  1. Me encanta correr por Collserola... Las veces que he ido me lo he pasado genial... Aunque los subididas "pican" un poco... A ver si coincidimos alguna vez..!!

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como correr por la montaña... Sobre todo si uno sabe por dónde va... :) Qué bien se pasa haciendo un poco el cabra, y si no se abusa, es un buen complemento para la potencia en carreras cortas.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya habrás sudado de lo lindo a las 10 de la mañana.
    Con el buen tiempo tendremos que cambiar nuestros hábitos y salir un poco más temprano, aunque nos cueste.

    ResponderEliminar
  4. Me estoy volviendo a enganchar a la montaña. Lo único es que todavía bajo con algo de miedo desde que el año pasado me hice un esguince en el tobillo, bajando por Collserola precisamente.

    De momento no se suda demasiado saliendo a las 10, y menos por Collserola, que hay un montón de sombras, aunque tengo que decir que he salido con tirantes. ;)

    ResponderEliminar