miércoles, 6 de abril de 2011

Cursa El Corte Ingles

Increible por dos cosas: se pudo correr bien casi desde el primer kilómetro (¡en la Cursa de El Corte Inglés!) y porque estoy mas fuerte de lo que pensaba.

Ninguna de las dos cosas me las esperaba.

En la edición anterior hasta pasado el kilómetro 3 no pude empezar a apretar. Este año el kilómetro dos ya lo puede hacer a 3:55 y el primero tampoco se puede decir que fuera lento del todo, a 4:25. Eso sí, la gente sigue siendo igual de incívica y parece que no saben que hay "otra gente" que vamos a estos eventos a correr y no a pasear al perro. Pero bueno, pienso que los cajones de tiempo han funcionado bastante bien.

Respecto a lo segundo, sí que es verdad que ya llevo un par de semanas entrenando bien, pero que los dos kilómetros de bajada hayan salido sobre 3:30, los dos restantes en plano a 3:53 y 3:48 y llegar a meta a 3 "pelaos", pues como que es buena señal. El único pero es que sigo subiendo las cuestas igual de mal que siempre-qué mal se me dan, caray- y el kilómetro justo antes de llegar al estadio salio a 4:56 (¡casi a 5!).

Este es el recorrido. Puse el autolap, así que podréis ver los pasos por kilómetro:



A ver qué tal va esta semana y el domingo que viene... ¡A tope en la de Bombers!

4 comentarios:

  1. Que bien me suena cuando oigo hablar de velocidad..!! Estás muy rápido, felicidades..!! Yo después del Maratón me noto muy lento, tendré que hacer algo....

    ResponderEliminar
  2. Bueno, veo que sobre la Cursa del Corte Inglés hay opiniones para todos los gustos.
    El tiempo que has conseguido es un tiempazo! sobre todo esos últimos 3km... cómo se nota que eran de bajada, jeje.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y yo por qué me perdí esta crónica? :)

    Qué pasada, pero si has hecho un tiempazo para una 10K, pero corriendo 11 kilómetros y subiendo al Estadio Olímpico!!! El 3 y 4 has volado, con lo duros que eran. Y has llegado arriba intacto, para bajar volando. Felicidades, no sé cuántas carreras recuerdas especialmente de las muchas que has corrido, pero creo que como ésta habrán pocas...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isidro.

    La verdad es que por eso mismo pensaba que era un buen momento para un sub39 en la de Bombers. Pero no. :)

    ResponderEliminar