domingo, 13 de febrero de 2011

A mi aire

Qué bien sientan unos kilómetros después de una semana parado por las anginas ¡Malditas!.

El jueves ya estaba medio bien pero mi segundo entrenador, Monike, no me ha dejado salir hasta hoy ("Que luego soy yo la que te aguanta cuando los entrenos no te van bien, así que recupérate del todo"). El viernes ya estaba frito por rodar un poco, el sábado, con el buen día que hizo, ni te cuento y hoy... ¡Por fin!

Quería hacer un rodaje no muy rápido pero un poco más largo de lo que suelo (qué sed de kilómetros). He ido hasta Santa Perpetua, he dado la vuelta al parque que hay justo entrando al venir desde el castillo de Can Taió y he vuelto rodeando el polígono Can Salvatella.

En total, poco más de 13 kilómetros en poco más de 1 hora, disfrutando del buen día que está haciendo y de la buena música de la OST del Burnout 3.

3 comentarios:

  1. Bien...!! Una vez recuperado de las anginas el metabolismo se refuerza.. Así que en pocos días vas a ir muy fino...!!

    ResponderEliminar
  2. Ante esos argumentos tan convincentes, cualquiera le lleva la contraria al segundo entrenador... :) Bienvenido de nuevo, esas zapatillas están esperando para echar humo muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Welcome! Poco a poco. Haz caso siempre al trainer!

    ResponderEliminar