domingo, 20 de febrero de 2011

Barro y kilómetros

Hoy he salido a por un rodaje un poco más largo. Casi una media maratón, poco menos de 21 kilómetros con unos 200 metros de desnivel positivo. Creo que lo podríamos llamar "tirada larga" tranquilamente...

Tenía intención, como siempre que salgo solo, de ir por los caminos de tierra que llevan hasta Santa Perpetua y llegar hasta el CIM más o menos. Y así lo he hecho.

Ya era consciente de lo que me iba a encontrar: barro. Bueno, BARRO, en mayúsculas, que aquí el terreno es muy arcilloso y en cuanto llueve un poco se ponen los caminos que da gusto. Igualmente he cumplido con lo que tenía previsto: he llegado hasta Santa Perpetua y he continuado por el camino que transcurre paralelo a la Riera de Caldes hasta que el Garmin ha marcado casi los 9 kilómetros.

La verdad es que me lo he tomado con calma y no he apretado excesivamente -tampoco podría haberlo hecho aunque hubiera querido por el barro-, sólo a la vuelta cuando he llegado a terreno asfaltado y me he quitado de los pies los dos kilos de más que llevaba.

Hacía muuucho que no me metía con una tirada tan larga y las sensaciones han sido muy buenas. Creo que repetiré de vez en cuando. En tiempo, menos de 1:45 que a mi parecer es lo máximo que tendría que durar un rodaje.

Y con esto acabamos la semana con un poco más de 71 kilómetros sumados.

4 comentarios:

  1. Buena tirada...!! Cualquiera diría que estás preparando un Maratón....!! :D

    ResponderEliminar
  2. Esta semana te ha salido de fábula en kilómetros. Ya los quisiera yo para mi esta semana.
    Buen entreno Pere.

    ResponderEliminar
  3. Llegas un poco justo para la maratón de Barcelona, pero si sigues así la próxima te la meriendas... ;) Buen entreno!

    ResponderEliminar
  4. Nos lo pasamos genial! Espero que hagamos una quedada y poder conocerte! un saludo, buena semana y animos !

    ResponderEliminar