domingo, 12 de diciembre de 2010

II Mitja Marató per Relleus Ciutat Granollers

Hoy ha tocado competición por relevos en Granollers. Media maratón. Equipos de tres atletas.

Sólo una vez antes había participado en una media por relevos, en Mataró el año pasado. Es una manera diferente de competir.

Como RUA hemos ido dos equipos, uno mixto y uno masculino. Yo estaba en el masculino, con dos compañeros de entreno, Juan y Xavi. Hemos quedado sextos en la clasificación (ahora mismo no sé de cuantos equipos) y el equipo mixto segundos.

Cada relevista tiene que recorrer 7 kilómetros en un circuito con salida y llegada en las pistas de atletismo del CA Granollers. El circuito en cuestión transcurre por un camino de tierra paralelo al río (el Besós creo que es) y que queda justo al lado de las instalaciones. La primera mitad es bajada suave y la segunda mitad -la vuelta- ligera subida. En mi caso no he sabido/querido reservarme en la bajada y he ido bastante rápido. Eso sí, luego la vuelta ha sido dura.

He salido en la segunda posta y me ha llevado 27 minutos "pelaos" completar el recorrido; un tiempo creo que más que bueno después de la semana de carga que hemos tenido, a parte de competir en un 5000 el lunes.

Mis otros dos compañeros han hecho tiempos más o menos como el mío y la media la hemos completado en 1 hora y 20 minutos aproximadamente.

3 comentarios:

  1. 7 kilómetros en 27 minutos no es correr, es volar... :) SI hacía mucho viento entonces seguro que el río era el Besós... ;)

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies per la vostra participació! Esperem veure-us l'any vinent. Salut i marques.

    ResponderEliminar
  3. Hola Xavier! Gràcies a vosaltres per la magnífica organització! I tant que hi tornarem! :)

    ResponderEliminar