domingo, 26 de diciembre de 2010

Descanso forzoso

Vaya gripe o "cosa rara" que he cogido. Ayer estuve toda la tarde hecho polvo, con fiebre, helado de frío, ... Fatal.

Me fui a dormir a las nueve o así y hasta las ocho no me he levantado. Me ha sentado bien dormir pero el rodaje de hoy ya me lo saltado, claro. Hacía días que no bajaba de los 60 kilómetros semanales. He desayunado algo (ayer no cené) y he vuelto a la cama hasta poco antes de las once. Me he levantado nuevo, como si nada hubiera pasado.

Curioso. Ya me pasó algo parecido no hace mucho: hecho polvo por la tarde/noche y perfecto al día siguiente. Debo tener unos anticuerpos muy potentes...

Y menos mal que me he recuperado, hoy celebramos el Sant Esteve en nuestra casa y me sabría muy mal tener que cancelarlo o bien que Monike cargara con todo el trabajo. Ahora mismo lo tenemos todo preparado (por eso estoy aquí escribiendo esta entrada) y estamos simplemente esperando a que empiecen a llegar los invitados.

4 comentarios:

  1. Com anat el dia?
    Cuidat que dema s'ha de fer cagar el tio i per aixo calen forces! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡A disfrutar el Sant Esteve en casa! Yo he estado con unos amiguetes y ha sido inolvidable... La buena compañía se refleja en la salud, ya verás qué bien te sientes mañana!

    ResponderEliminar
  3. A recuperarse Pere y que tengas un muy feliz año 2011 lleno de exitos. Aca en Panama todavía nos quedan unas 6 horas mas, pero vosotros ya estais con las uvas de la mano.

    Un abrazo muy fuerte,

    FER

    ResponderEliminar
  4. Gracias FER! Lo mismo te deseo para tu 2011! :)

    ResponderEliminar