viernes, 12 de noviembre de 2010

Con pocos datos

Vaya gafe tengo últimamente. Ayer me quedé sin batería en el Garmin. Burro. Con el buen entrenamiento que salió.

Enfocando las 5 millas nocturnas del sábado hicimos un 3000 y un 2000 en progresión. Me quedé sin batería cuando llevábamos 2000 metros del primer 3000. No sé a cuanto salió, la verdad, el 2000 lo clavamos en 7:40 más o menos y, por las sensaciones, el ritmo lo hemos ido aumentando hasta el final, así que calculo que habrá salido a 11:25 aproximadamente. El 2000 salió a 7:33, teniendo en cuenta el crono del compañero de delante que llegó uno 3 segundos antes que yo. Los ritmos medios en ambas progresiones han estado sobre 3:45 el mil.

Lo que decía: buenísimo el entreno y aguantando bien la progresión hasta el final. Bueno, en el 3000 reconozco que el último 1000 no me salió muy progresivo, como mucho creo que aguanté el tirón. De lo que sí estoy muy satisfecho es del cambio de ritmo en los últimos 250 metros del 2000, todo y la fatiga acumulada pude aumentarlo sin problemas.

Hoy por la mañana he salido a rodar un poco, nada, 35 minutos en plan lúdico, trotando más que corriendo. Ahora ya a descansar hasta mañana por la tarde.

4 comentarios:

  1. Nada, nada... Si el Garmin no registra el entrenamiento.. Este no existe..!! (je, je..)
    Buenos ritmos sin duda..!!

    ResponderEliminar
  2. Qué vacío se queda uno cuando el Forerunner le deja tirado... Yo he llegado a salir 20 minutos más tarde para hacerle una carga de emergencia y no dejar ese entrenamiento sin su consiguiente prueba electrónica... ;)

    Hasta donde llegó el Forerunner, las series pintan genial, vaya ritmos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje... vaya error de principiante ¿no?
    A todos nos ha pasado alguna vez y a mi varias... bueno varias no, muchas veces.

    ResponderEliminar
  4. @oscar.rdez: Pues menos mal que he visto tu comentario mientras salía de casa. Otra vez estaba con la batería al 20%. Me he dado la vuelta y he cogido el cable para cargar el Garmin en la oficina. :D

    ResponderEliminar