viernes, 22 de octubre de 2010

A tope después de los miles

Seguimos sumando entrenamientos.

Esta mañana 10 kilómetros de rodaje a 4:32 el mil y 152 ppm de promedio. Rápido y cómodo, menos en un Mortirolo que hay por el camino en el que procuro no bajar mucho el ritmo. Hay que decir que hoy llevaba en el iPod la OST del Burnout 3 o lo que es lo mismo, guitarras rapidísimas y riffs agresivos para ponerte las pilas mientras corres.

Y ayer por la tarde uno de mis mejores entrenos en lo que llevamos de temporada: un 5x1000m con tiempos de 3:34, 3:37, 3:34, 3:34 y 3:30, aunque según el Forerunner los ritmos medios fueron de 3:24, 3:27, 3:25, 3:24 y 3:22.

La verdad es que acabé contentísimo, no tuve que forzar demasiado y justo de fuerzas sólo estuve en la última, que gracias al compañero Valdivia pude acabar sin hundirme y en menos tiempo que las anteriores, aguantando el cambio de ritmo que hizo justo antes de la recta.

4 comentarios:

  1. Osti Pere! vaya ritmos de 1000!
    Teniendo estos tiempos en entrenamiento en una de 10K te tienes que salir. Tu tiempo en una carrera de 10K debería ser inferior a 39 minutos por lo menos. Así que no hay excusa para la siguiente cursa eh? ;)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, iPod, videojuegos y running, ¿cómo no vas a correr? :) Prueba un día la versión heavy del Altered Beast y verás como vuelas... ;)

    Vaya series, qué bestia, como dice Óscar, ¿cuándo has dicho que harás tu MMP en 10K?

    ResponderEliminar
  3. Collons quinas series Pere!! Nada nada, ya veo que estás super fuerte.
    A seguir como estás Champion!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, entrenar sin dolor es un gran qué. ;)

    A ver si sigo en esta línea y pulverizo mi marca en el diez mil. Continúo pensando que podría hacerlo ya pero me falta quizá un punto de disciplina/concentración en carrera.

    ResponderEliminar