viernes, 1 de octubre de 2010

Se me saltan las lágrimas

Y no de dolor como últimamente. De alegría.

Esta mañana he ido a buscar mis plantillas a Ergodinámica. Hay que ver, lo que cuesta hacerse a ellas y luego no se puede vivir sin.

Esta tarde-noche he salido a rodar. Tocaban 40 minutos. Y perfecto. Nada, absolutamente nada de dolor.

No quiero cantar victoria antes de tiempo pero yo diría que o bien el dolor me hacía subir más de pulsaciones o bien al pisar diferente para evitarlo me provocaba más fatiga y por tanto más pulsaciones por minuto.

La cuestión es que ha salido un rodaje a 4:30 el mil y 147 ppm. Hacía días que no salía un rodaje así de bien, diría que desde julio. He podido regular desde el principio y he ido totalmente en progresión, acabando un poco más rápido de 4 el mil.

Veremos si en el entreno de este domingo en Collserola sigo igual de bien.

4 comentarios:

  1. Pues habrá que hacerse unas plantillas... Visto el resultado... :) Me alegro de que vayan desapareciendo las molestias, da gusto correr a gusto!

    ResponderEliminar
  2. Sí. :)

    Analizando un poco más el rodaje y quitando el primer kilómetro de calentamiento, los restantes 7,75 salieron a 4:25 el mil, los 5 últimos a 4:16. Y lo mejor de todo: iba cómodo. :D

    Así sí. Yo que pensaba que había perdido la forma al bajar el nivel de entrenos en agosto.

    Y volviendo al tema de las plantillas, hasta dentro de 8 meses no tengo que volver para revisarlas, a menos que tenga algún problema antes, claro.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Pere, yo debería mirarme eso también. Noto que en terreno irregular corro mejor que en asfalto, y no solo por tema de absorción de impacto, sino como que en el irregular mis piernas midieran iguales, y en el asfalto siento algo de desequilibrio. Aunque en la prueba definitiva, el desgaste de zapatillas, no es muy acusada la diferencia.

    Tiempo al tiempo, a ver si las cosas se dan y puedo hacerme un buen estudio en alguno de esos sitios, aprovechando un viaje. Por acá esos temas están todavia en sus inicios, y no quiero ser conejillo de indias.

    Abrazos Pere, y llora todo lo que quieras, pero de alegria :)
    FER

    ResponderEliminar
  4. Jo, Pere. Yo tampoco lo podía creer. Al principio me notaba raro con las plantillas y creía que nunca me adaptaría a ellas. Y ahora también me ocurre que no puedo prescindir de ellas.

    Me alegro que vuelvas a recuperar las buenas sensaciones.

    ResponderEliminar