lunes, 18 de octubre de 2010

A ritmo de Iron Maiden

Tengo que confesar que hay épocas en las que me aburro un poco cuando ruedo solo y para que se me haga más ameno salgo con mi iPod.

Yo siempre he defendido que no me gusta rodar con música, que prefiero escuchar el ritmo de mi respiración y lo que me rodea, pero reconozco que esto no siempre es así y de vez en cuando viene bien ponerse unos auriculares.

Hoy mis oídos han sido regalados con grandes temas como "Aces High" o "2 Minutes to Midnight" y mis piernas con más de 10 kilómetros de rodaje. Unos 47 minutos a ritmo de tresillo "jeviata". Y sigo encontrándome bien, a 4:36 el mil que ha salido, con 148 ppm de media.

4 comentarios:

  1. Yo cambié de música hace poco y creo que me ha venido bien. Antes escuchaba rock de grupos que me gustan, pero ahora me pongo "música para runners", clásicos poperos a un ritmo de 180 bpm, y me ayuda a llevar una cadencia más viva. Si quieres te paso algún link de iTunes... :)

    ResponderEliminar
  2. Como te dé por escuchar sardanas, ya te veo dando vueltas y no llegando a ninguna parte.

    Buen ritmo (el de 4:36/km claro está).

    ResponderEliminar
  3. @Isidro: Aceptaré encantado unos links de iTunes. :D

    @Oscar: jajaja Pues anda que si fueran muñeiras me movería mucho más! :P

    ResponderEliminar
  4. Éstas son las dos primeras que me pillé, asustan un poco pero si te imaginas corriendo con esos tracks cambia la cosa... ;)

    High Octane Running Workout 1

    Boot Camp Vol 1

    ResponderEliminar