viernes, 17 de septiembre de 2010

Hoy me escaqueo

La que está cayendo. Con truenos y todo.

Hoy no salgo a entrenar. Tocaba rodaje. Iba a salir esta mañana pero he preferido quedarme un poco más con el peque y llevarlo a la guarde, "ya saldré cuando lo pongamos a dormir" he pensado, pero tal y como está lloviendo y sin ningún objetivo a la vista... Pues eso, descanso y de paso acabo de recuperar el soleo de la pierna izquierda.

Está bien escaquearse de vez en cuando. Mañana no creo que salga tampoco, así que... ¡Hasta el domingo en la Mercè!


4 comentarios:

  1. Está cayendo la del pulpo... Parece que mañana todavía tendremos lluvia, yo saldré a correr en cuanto vea que para un rato...

    El domingo tendréis buen tiempo y la atmósfera limpia para hacer una buena carrera... Espero que te salga un carrerón, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  2. Un descanso siempre viene bien, qué te voy a contar que yo me he tomado dos días seguidos esta semana, jejeje.

    Y espero verte el domingo. Yo iré a muerte ¿te atreves?

    ResponderEliminar
  3. Ui. Con lo fuerte que estás tú ahora entrenando para Donosti. :O Pero bueno sí, mi idea no es ir flojo, así que iré contigo lo que pueda. ;)

    Nosotros procuraremos estar para la foto correcat, así que allí nos vemos. :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya dos, miedo me dais, Óscar que va a salir a muerte, y Pere que le acompañará lo que pueda, ya os veo sprintando y a codazo limpio con el que se os ponga delante... ;) Ya miraré las clasificaciones cuando llegue a casa, me habría gustado estar en la Mercé, pero mi maratón está a la vuelta de la esquina. Por cierto, han cambiado la fecha de la Jean Bouin, ahora es el 21 (coincide con La Sagrera, lástima).

    ResponderEliminar