miércoles, 5 de mayo de 2010

Lluvia, lluvia y más lluvia

Qué manera de caer agua ayer por la tarde.

Tocaba pista y la del RUA es sauló, así que si llueve mucho se embarra ligeramente y se forman charcos en un par de puntos de la primera calle, sobretodo un poco antes de la segunda curva, que ayer parecía el foso de los 3000 obstáculos.

La verdad es que fue bastante divertido. Al principio esquivaba el charco grande -las dos o tres primeras vueltas de las 18 de 250m- pero llegó un momento que al estar empapado de pies a cabeza ya me daba igual y pisaba por encima. Estuve preocupado por las plantillas de Ergodinámica pero para que lo sepáis están perfectamente selladas y no se empapan.

En estas condiciones los tiempos no salen como suelen o por lo menos cuesta más de conseguirlos. De hecho ya nos dijo Tasio que nos centráramos más en ampliar zancada e ir cómodos que no en clavar las vueltas, aunque también es verdad que nos advirtió acerca de sugestionarse por las condiciones externas: como la mayoría lo solemos hacer, lo suyo es esforzarse más para estar por encima. Y a parte de como esté el terreno ¡Lo que llega a pesar el agua! La bolsa con toda la ropa sucia al acabar debía hacer unos cuatro kilos, sin contar las zapatillas totalmente empapadas.

Al acabar las series estaba helado y como si me hubieran metido en una piscina. No hice ni trote de vuelta a la calma -mal hecho-. Directo a la ducha.

Menos mal que el rodaje de esta mañana ha sido sin lluvia. Lástima que he tenido que ir por asfalto. No quiero ni pensar como estarán los caminos después de tanto aguacero.

2 comentarios:

  1. Qué exagerado... 3000 obstáculos!
    La lluvia debe ser un aliciente añadido al entreno, una variedad (cómo me alegro de estar de descanso estos días).

    ResponderEliminar
  2. Que sí que sí. El charco que se hace en la segunda curva es cómo un pantano. Pero mola! :)

    ResponderEliminar