martes, 4 de mayo de 2010

Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo

Si ya lo dice bien el refranero popular ya... ¡Qué frío! El termómetro del balcón marca 10 grados. Ha vuelto el invierno.

Con lo bien que se estaba la semana pasada y el mini-verano que se había instalado por nuestras latitudes.

Pues nada, le he vuelto a poner el forro a la chaqueta -en moto la sensación térmica es bastante más baja, sobretodo en autopista- y he metido en la mochila las mallas largas, camiseta de manga larga y guantes. Y como la cosa siga así -que tiene pinta- igual tengo que llevar puesto el impermeable durante el entreno de hoy.

De hecho, el rodaje de ayer ya lo hice lloviendo. Tampoco no caía demasiado fuerte pero tuve la mala suerte de que, mientras me ajustaba la capucha, topé con la rama de un tilo y me empapé bien cuando sólo llevaba 5 minutos corriendo.

Ayer también me pasó, por burro y no ponerme el protector de zapatos de los Motardos, que llegué con los pies calados a la oficina.

¡Que vuelva la primavera ya!

2 comentarios:

  1. Uyyy... deja, deja... que se entrena mejor con algo de lluvia y frío que con calor. Ya vendrán días de calor y humedad agobiante.

    Eso de tropezar con las ramas os pasa a los que sois espigados. Yo que soy pequeñito nunca he tenido esos problemas. Si acaso tropezar con las ramas... de los suelos.

    Que vaya bien los entrenos. A mi ya me viene bien que llueva estos días ya que después de la maratón ya tocaba descansar unos días.

    ResponderEliminar
  2. Eso. Descansa que si sigues a ese ritmo después de cascarte dos maratones en tan poco tiempo ya sabes qué puede pasar...

    Y ya te lo dije en tu blog pero te lo repito: el sub3h lo tienes ahí ya. ;)

    ResponderEliminar