domingo, 11 de abril de 2010

Paseo de domingo

Hoy hemos salido a pasear.

Monike estaba en una salida con el grupo del curso de fotografía al que asiste, así que he llamado a mi madre para que viniera a dar un paseo conmigo y con Erik, aprovechando el buen día que estaba haciendo.

No hemos podido alargar mucho la vuelta, cuando salíamos por la puerta ya era un poco tarde y las horas de comida del peque hay que respetarlas.

Hemos ido por las afueras de Ripollet, con vistas al campo.


Lo que se ve a la derecha de la foto es la Serralada de Marina, parte de la Serralada Litoral Catalana que transcurre entre las depresiones del Besòs y el Coll de Parpers. Detrás quedan Badalona y el mar.

Otra foto del paisaje:


Al fondo a la derecha se distingue parte del massís del Montseny y los dos picos de la izquierda son parte del massís de Sant Llorenç del Munt.

En la parte baja, a la altura del coche rojo que se ve, a la izquierda, hay una pista de aeromodelismo, para quien le pueda interesar.



Y así de contento iba el peque en su carro:


La camiseta que lleva es la que le regalaron por hacerse soci del Barça (Papá Noel en casa de sus tiets le trajo un carnet las navidades pasadas) y pone, de abajo a arriba, "SOCI DEL FCB". Se la he puesto para celebrar el 0-2 contra el Real Madrid. No es que me interese mucho el fútbol (de hecho no lo sigo) pero un Madrid-Barça es un Madrid-Barça y lo estuvimos viendo en familia.

Llegando a casa nos hemos encontrado con mami que venía del párquing y hemos vuelto los tres juntos.

Me ha sentado bien el paseo. Ya que no puedo correr por lo menos ando.

Enlaces:

4 comentarios:

  1. Ya verás como de aquí a poco vuelves a las curses. Ahora de cara al veranito con la de carreras que hay, te cansarás hasta de participar... así a mi tb me das tiempo en mejorar mi técnica... :D Ayer contraluces. :D

    ResponderEliminar
  2. Ala! Caminar si, pero que sean caminatas largas no de esas de ir al bar de al lado, eh?
    Por cierto, el peke se le ve super-contento con esa camiseta del Barça.
    Ya sabes: enséñale pronto a tocar balón y a ver si te sale un Mesi II.

    ResponderEliminar
  3. Buf. Si su padre le tiene que enseñar a tocar el balón lo tenemos claro... :-D

    ResponderEliminar
  4. Que mono con su gorra :D si te hace falta entrenador se puede intentar, yo me meto de portero y que vaya xutando :)

    ResponderEliminar