miércoles, 10 de marzo de 2010

Parón forzoso

Finalmente el peque y su mami me han pegado la gripe (qué monos).

Ahora creo que ya estoy un poco mejor pero llevo sin entrenar casi una semana. Al acabar el rodaje del viernes pasado ya noté que algo no iba bien...

Entre el sábado y el domingo empecé a sentir algún síntoma (dolor de cabeza, fatiga,...) y ya el lunes me levanté realmente mal. Así que me puse en contacto con mis superiores en la oficina y a la cama tapadito con el termómetro en la boca (estampa típica de enfermo de gripe).

Eso sí, no hay mal que por bien no venga, dicen. Qué suerte haber enfermado justo esta semana con el temporal de nieve que ha caído.

Aquí en Ripollet el lunes empezó a llover de madrugada y a nevar hacia las 10 de la mañana. En menos de una hora ya caía considerablemente fuerte, a las 12 empezó a cuajar y hacia las 14 ya era un auténtico temporal de montaña, con copos realmente grandes y viento fuerte. En nuestro balcón se acumuló algo de nieve. Lástima de estar malito que si no hubiera podido hacer un muñeco, pequeño, eso sí.

En Sant Cugat (donde trabajo) fue bastante peor. Llevaba nevando fuerte desde las 8 y el paisaje a las 16 era el que veis en las fotos:


La que estaba cayendo. Desconozco cuantos compañeros pasaron la noche en la oficina; los ferrocarriles de la Generalitat interrumpieron el servicio hacia las 17 y hasta donde yo sé TVE reservó la mayoría de habitaciones del único hotel cercano, así que los que no fueron precavidos y no se fueron a casa a mediodía o no reservaron habitación...

En fin. Que estamos a miércoles y aquí estoy, con casi una semana de entreno perdida y Bombers a la vuelta de la esquina. Qué aburrimiento. Y encima, no sé si por la inactividad o qué, me entran más ganas de comer "porquerías". Suerte que tengo buena fuerza de voluntad.

La vuelta al entrenamiento me la voy a tomar con calma; estaba pensando en salir a rodar suave mañana según como me levantara, pero con el frío que está haciendo me da miedo recaer, así que no volveré a entrenar hasta estar totalmente recuperado.

Saludos.

1 comentario:

  1. Tranquilo Pere, que estas cosas si no se curan bien se vuelve a recaer y está uno mal siempre. Más vale estar en cama una semana que luego un mes con gripe para arriba, gripe para abajo.

    Eso sí, tío, déjate de chuches y cosas varias hombre! A tomar sopas calientes, pescados y carnes a la plancha, que sino todo suma y luego tendrás que correr con lastre.

    Ala! Animo y a recuperarse.
    Un saludo.

    ResponderEliminar