viernes, 19 de marzo de 2010

Día del padre

Hoy ha sido mi primer día del padre.

Quizá sea una chorrada, no lo sé, pero la verdad es que me ha hecho ilusión.

Por suerte para mí ha caído en viernes y he podido disfrutar más del peque al tener la tarde libre, además de tener el mismo horario que la mami.

Hemos ido a la guarde los tres por la mañana y lo hemos ido a buscar también juntos y, qué sorpresa, ha salido con un regalito para el papi...

Aquí me tenéis con el regalito puesto:

Aquí el regalito, el regalado y el regalador en una sola foto:

Supongo que os habéis fijado pero por si acaso: las manchas blancas de la camiseta son las huellas de sus piececillos... Me encanta.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Uooops que original! :)
    Si en fas una serie similar, aquesta ha de ser unica pel papa, pots treure uns calerons ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Te ha gustaooooooo?. :D Es muy original. :D Estoy ya deseando que nos pasen las foticos de como las hicieron... me lo imagino con los pies pintaos. :D

    ResponderEliminar
  3. Queremos la versión de los titos!!! que monadaaaaaaaaaaaaaa!!! mira que piesesillos!!! :D

    ResponderEliminar