sábado, 27 de febrero de 2010

Rodaje suave

Cuanto tiempo sin hacer un rodaje como el de esta mañana.

Ayer me planteé para hoy un rodaje tranquilo y un poco más largo de lo habitual, así que, después de desayunar y leer mis feeds de noticias favoritos, me he vestido, calzado las zapatillas y he salido a la calle a las 8:15 más o menos.

He recorrido lo que yo llamo el circuito largo, aunque con lo que he progresado últimamente tendría que ir pensando en cambiarle el nombre...

A un ritmo alrededor de 4:50 min/km he ido haciendo kilómetros y disfrutando, preocupándome de poco más que poner un pie delante del otro y respirar.

Lo único que no me ha gustado han sido mis Asics. Creo que no me las pondré más para entrenar por camino. Son unas Nimbus, con muy buena amortiguación, pero considero que por eso mismo son ideales para asfalto; para terreno irregular hacen la pisada bastante inestable. Al menos para mi peso (64 kilos).

Finalmente he rodado poco más de 9 kilómetros en unos 44 minutos a unas pulsaciones medias de 145 ppm.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario